Comprar Herpex

Comprar Herpex Sin Receta

Herpex (Acivir Cream) Descripción

Acivir Crema es un tipo de crema antiviral que se utiliza en el tratamiento de herpes labial o ampollas causadas por el herpes. Ayuda a acelerar la curación de las úlceras y reducir síntomas tales como ardor o picazón.

Este medicamento ayuda a detener el crecimiento del virus, sin embargo, no cura el herpes ni va a evitar la transmisión de la infección a otra persona.

Acivir crema puede a veces ser utilizado para tratar el herpes genital, sin embargo se cree que hay otros medicamentos disponibles que son más eficaces para el tratamiento de herpes genital.

Acivir Crema . También se conoce como Aciclovir, Aciclovir, Zovirax, del herpes

El nombre generico de Acivir Crema es aciclovir

Herpex (Acivir Cream)

Acivir Crema está disponible en:.

    Acivir Crema se debe utilizar a la primera señal de infección.

    Si se usa para tratar el herpes labial, Acivir crema se aplica generalmente 5 veces al día, cada 3 4 horas, durante 4 días, a menos que se lo diga su médico.

    Apriete lo suficiente crema para una capa fina sobre la zona de piel que desea tratar, y luego masajear suavemente en la piel. Siempre lávese bien las manos y seco, tanto antes como después de aplicar Crema Acivir.

    Acivir crema se debe aplicar a la piel solamente, y nunca a los ojos, el interior de la nariz, la boca o la vagina. Se aconseja Si cualquier crema se mete en estas áreas, se debe lavar con agua.

    Los pacientes que utilizan Acivir Crema para tratar el herpes genital de usar guantes de goma cuando su aplicación, a fin de evitar la propagación de la infección.

    Si usted quiere conseguir los resultados más eficaces no deje de tomar de repente Acivir Crema.

    Herpex (Acivir Cream) Desaparecidos de dosis

    Si usted olvida una dosis de crema Acivir y usted todavía tiene un dolor de cabeza, siga las instrucciones de su médico. No tome Acivir crema con más frecuencia de lo recetado. No tome 2 dosis al mismo tiempo.

    Herpex (Acivir Cream)

    Si sobredosis Crema Acivir y usted no se siente bien usted debe visitar a su médico o profesional de la salud inmediatamente.

    Herpex (Acivir Cream) Almacenamiento

    Guarde a una temperatura ambiente entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F) lejos de la humedad y la luz solar. Guárdelo en un recipiente bien cerrado. Tire a la basura el después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Herpex (Acivir Cream) Los efectos secundarios

    Acivir Crema tiene sus efectos secundarios. Los más comunes son:

    • los labios secos o agrietados
    • irritación o ardor en la piel
    • la piel escamosa o seca
    • picazón

    Los efectos secundarios menos comunes pero más graves durante tomar Acivir Crema:

    • Las reacciones de alergia (erupción; urticaria; picor, dificultad para respirar, opresión en el pecho , hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, picazón excesiva, mareos)

    Efectos secundarios manifestaciones no sólo se depende de la medicina que está tomando, pero también dependen de su estado de salud y sobre los otros factores.

    Herpex (Acivir Cream) Contraindicaciones

    No tome Acivir crema si usted es alérgico a los componentes Acivir crema o valaciclovir.

    no se sabe si Acivir Crema dañará al bebé nonato. No use este medicamento sin el consejo de su médico si usted está embarazada o amamantando.

    Acivir crema no debe utilizarse en niños menores de 12 años de edad. No se ha confirmado la seguridad y eficacia en estos niños.

    Acivir crema puede causar daño si se ingiere. Si usted puede haber tomado por vía oral, en contacto con su centro de control de intoxicaciones o la sala de emergencias de inmediato.

    No te Acivir crema en los ojos o en el interior de la nariz o la boca. Si Acivir crema entra en sus ojos, lávelos con agua fría del grifo.

    No utilice otros productos para la piel tales como cosméticos, crema solar, protector labial o en la zona de dolor frío mientras está usando la crema Acivir a menos que de otro modo las instrucciones de su médico.

    A los pacientes se les aconseja no tener relaciones sexuales mientras están experimentando un brote de herpes.

    No deje de tomar de repente Acivir Crema.

    Herpex (Acivir Cream) Preguntas frecuentes

    Q: ¿Cuál es Acivir Crema utiliza para

    A:? Herpex es un medicamento antiviral tópico que se utiliza para ayudar a prevenir y tratar las condiciones que incluyen la boca y las infecciones de la piel, el herpes genital, varicela, y las primeras etapas de la culebrilla.

    Q: ¿Cómo funciona la Crema Acivir

    R: Su función es inhibir el crecimiento y la reproducción de las células bacterianas y virales. Es importante observar que mientras que Acivir Crema gestionará y / o prevenir las condiciones anteriores, no cura.

    Q: ¿Cuáles son Herpex efectos secundarios más comunes

    A:? Acivir Crema tiene sus efectos secundarios. Los más comunes son: labios secos o agrietados, irritación o ardor en la piel, la piel escamosa o seca, picazón.

    Comprar Herpex

    comprar Herpex (Acivir Cream) en línea, Herpex (Acivir Cream) comprar en línea sin receta, Herpex (Acivir Cream) comprar sin receta, comprar barato Herpex (Acivir Cream), Herpex (Acivir Cream) comprar sin receta, comprar Herpex (Acivir Cream) de Canadá, comprar Herpex (Acivir Cream) Canadá, Para Herpex (Acivir Cream) en línea, Para Herpex (Acivir Cream) Generico Sin Receta Medica, Herpex (Acivir Cream) orden sin receta, Píldora por vía oral Herpex (Acivir Cream)

    top