Comprar Hard On

Comprar Hard On Sin Receta

Hard On Descripción

Cerca del 85% de todos los hombres que utilizan Hard On puede mantener la erección.

La disfunción eréctil ocurre cuando no llega suficiente sangre fluye hacia el pene, como resultado, el hombre puede 't mantener la erección. Usted puede mejorar su erección con medicamento llamado Hard On.

Hard On es producido por Aurochem (India) y está disponible en dosis fuertes y extra-fuertes.

El duro no protege usted y su pareja de enfermedades de transmisión sexual (incluido el VIH) y de embarazo.

Hard On es también conocido como citrato de Sildenafil.

Hard On

Hard On es disponible en:

  • 100 mg Dosis estándar
  • 120 mg aumento de la dosis

Hard On es producido por Aurochem (India) y está disponible en dosis fuertes y extra-fuertes.

Hard On se toma normalmente 1 hora antes de la actividad sexual. Usted no debe tomar la dosis más de una vez por día.

Si usted desea obtener el resultado más rápido que debe evitar comidas grasas (papas fritas o hamburguesas con queso) 2 horas antes de tomar Hard On.

Hard On Falta de dosis

Hard On se utiliza sólo cuando sea necesario, por lo tanto las dosis perdidas no son relevantes. Sin embargo, usted no debe tomar más de la dosis recomendada por un médico, y no más de una vez en 24 horas. No tome doble dosis de Hard On.

Hard On

Si sobredosis Hard On y usted no se siente bien usted debe visitar a su médico o profesional de la salud inmediatamente.

Hard On Almacenamiento

Guarde a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F) lejos de la humedad y el calor. Tire a la basura cualquier medicamento sin usar pasada la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.

Hard On Los efectos secundarios

Hard On tiene sus efectos secundarios. Los más comunes son:

  • diarrea
  • lavado
  • dolor de cabeza
  • indigestión
  • congestión o secreción nasal nariz

A veces se puede experimentar:

    problemas
  • respiratorios
  • cambios de audición
  • cambios en la visión, visión borrosa, dificultad para distinguir el color azul del verde
  • dolor en el pecho
  • rápido, latido irregular del corazón
  • erección prolongada o dolorosa (que dura más de 4 horas)
  • convulsiones

Efectos secundarios manifestaciones no sólo se depende de la medicina que está tomando, pero también dependen de su estado de salud y sobre los otros factores.

Hard On contraindicaciones indicaciones

No tome Hard On si usted toma cisaprida, methscopolamine nitrato, nitratos como el nitrito de amilo, el dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroglicerina, nitroprusiato, otros productos de sildenafil (Revatio).

Hard On también puede interactuar con ciertos medicamentos para la presión arterial alta, ciertos medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH o el SIDA, ciertos medicamentos para las infecciones por hongos o levaduras, como el fluconazol, el itraconazol, el ketoconazol, y el voriconazol, cimetidina, eritromicina, rifampicina.

No tome Hard On si usted es alérgico a Hard On componentes.

Tenga cuidado con Hard On si tiene los ojos o problemas de visión, incluyendo una rara enfermedad ocular llamada retinitis pigmentaria, enfermedades del corazón, angina de pecho, presión arterial alta o baja, antecedentes de ataques al corazón, u otros problemas cardiacos, enfermedad renal, enfermedad del hígado, golpe, una reacción alérgica o inusual al sildenafil, a otros medicamentos, alimentos, colorantes o conservantes.

Contacte con su médico o profesional de inmediato si la erección dura más de 4 horas o si se vuelve dolorosa.

Hard On no usted y su pareja no protege de las enfermedades de transmisión sexual (atención de la salud incluido el VIH) y de embarazo.

Hard On Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué es Hard On

R: Hard On es un nuevo medicamento de alta calidad que se toma en el tratamiento de la disfunción eréctil. Hard On es producido por Aurochem (India) y está disponible en dosis fuertes y extra-fuertes. Hard On actúa como un medicamento contra la impotencia.

Q: ¿Puedo beber alcohol durante el tomar Hard On

R: Si usted quiere conseguir los resultados más rápidos que usted debe evitar las bebidas fuertes.

Q: ¿Cuándo debo tomar Hard On

R: Usted debe tomar Hard On una vez al día, 1 hora antes del sexo.

Comprar Hard On

comprar Hard On en línea, Hard On comprar en línea sin receta, Hard On comprar sin receta, comprar barato Hard On, Hard On comprar sin receta, comprar Hard On de Canadá, comprar Hard On Canadá, Para Hard On en línea, Para Hard On Generico Sin Receta Medica, Hard On orden sin receta, Píldora por vía oral Hard On

top